GLP alquila a Nedschroef una nave logística en Constantí (Tarragona)
- Logística
- Noticias de Mercado
La multinacional holandesa Nedschroef, especialista en la producción de componentes para la industria del automóvil ha alquilado a GLP promotor inmologístico, una nave logística de 22.436m² construida sobre una parcela de 34.995m², ubicada en Constantí (Tarragona).
La infraestructura dispone de 28 muelles de carga y descarga, una altura de almacenamiento de 10,3 metros, zona de oficinas, calificación ‘Breeam Excellent‘y numerosas plazas de aparcamiento.
Situada en Constantí (Tarragona), ofrece un acceso rápido a la AP-7, a través de las carreteras C-422 y TV-7211, permitiendo conectar con el Corredor Mediterráneo. A menos de 10 km del Puerto de Tarragona y a tan solo 7 minutos del aeropuerto de Reus, la instalación facilita múltiples conexiones a la red de transporte.
Esta operación representa un paso estratégico para ambas compañías, por un lado Nedschroef ha seleccionado las instalaciones de G-Park Constantí para fortalecer su capacidad de almacenaje y multiplicar su producción en España y por otro para GLP representa la cuarta inversión en Cataluña, consolidando su compromiso por el crecimiento económico de la zona y afianzando así su posición como proveedor de superficies logísticas de alta calidad.
Comparte esta noticia