Consulta Navesbarcelona asesora a Finish Metal Plating, S.L, en el alquiler de una nave logística ubicada en Molins de Rei.

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
28/09/2022
  • Logística
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Consulta Navesbarcelona asesora a Finish Metal Plating, S.L, en el alquiler de una nave logística ubicada en Molins de Rei.

Consulta Navesbarcelona asesora a Finish Metal Plating, S.L en el alquiler de una nave logística ubicada en Molins de Rei.

FINISH METAL PLATING, S.L, empresa fundada en 1997 con sede en Molins de Rei, se ha consolidado como empresa especializada en ingeniería química para el sector de la automoción. En 2006 crea una nueva línea de negocio orientada a la preservación del medio ambiente: Fillblue©, fabricante y distribuidor de Adblue©. Actualmente, tiene presencia en todo el territorio nacional y extiende su actividad empresarial a toda Europa y Marruecos.

FINISH METAL PLATING, S.L tiene un equipo propio de ingenieros químicos y una consolidada experiencia en el mundo de la química, ofreciendo y garantizando un completo servicio integral y técnico a las empresas de tratamiento de superficies del sector de la automoción. Desde sus 10 plantas de fabricación propia —actualmente en proceso de expansión—y con una fabricación de más de 50.000 Tn/año de AdBlue® abastece con su propia flota de vehículos, consiguiendo de esta manera ser una empresa con un comprometido equipo formado por profesionales especializados. Con el alquiler de esta nave Finish Metal Plating, S.L, pretende ampliar su capacidad de gestión, apostando siempre por la prestación de sus servicios con la máxima garantía.

La nave industrial alquilada está ubicada en el Polígono El Pla de Molins de Rei de 3.030m² y 8 muelles de carga. Está ubicada junto a la A-2 en una zona industrial muy consolidada.
Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.

Consulta Navesbarcelona, a 28 de septiembre de 2022

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia