Consulta Navesbarcelona asesora a Extrutec en la compra de una nave industrial ubicada en Santa Perpétua de la Mogoda.

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
22/07/2022
  • Industrial
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Consulta Navesbarcelona asesora a Extrutec en la compra de una nave industrial ubicada en Santa Perpétua de la Mogoda.

Consulta Navesbarcelona asesora a Extrutec, empresa catalana especializada en la fabricación de perfiles termoplásticos extrusionados destinados a una amplia gama de sectores industriales, en la compra de una nave industrial ubicada en el Polígono Can Oller de Santa Perpétua de la Mogoda.

Extrutec, fundada en 1992, fabrica junquillos, perfiles, juntas, burletes, molduras, gomas y difusores usando cauchos termoplásticos, materiales biodegradables, ABS, PC,PMMA,PA,TPE,.. y compuestos de PVC destinados a una amplia gama  de sectores industriales, tanto nacionales como internacionales. Con más de  30 años de trayectoria profesional, Extrutec se destaca  por la alta  cualificación del equipo humano que la compone, junto a un actualizado y puntero parque de maquinaria  y modernas instalaciones, hecho que le permite convertir su producto final en un producto de alta calidad adaptado a todos los mercados.

Con la adquisición de esta nueva nave, Extrutec se traslada de Palau Solità i  Plegamans a Santa  Perpétua de Mogoda, aumentando así su capacidad de fabricación. La nave industrial adquirida, ubicada en el Polígono Can Oller de Santa Perpétua de la Mogoda y ubicada junto a la AP-7 y la C-59, dispone de una planta baja de 1.280 m² con un altillo de 1.101 m²  y de un pato perimetral de 279 m².

Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación, es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.

Consulta Navesbarcelona, a 22 de julio de 2022.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia