Consulta Navesbarcelona asesora a Jets Munt, en el alquiler de una nave industrial, ubicada en Arenys de Munt

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
12/07/2021
  • Industrial
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Consulta Navesbarcelona asesora a Jets Munt, en el alquiler de una nave industrial, ubicada en Arenys de Munt

Consulta Navesbarcelona ha asesorado a Jets Munt, empresa especializada en la fabricación de turbinas y motores, en el alquiler de una nave industrial   ubicada en el polígono industrial Torrent d´en Puig de Arenys de Munt.

Jets Munt inició formalmente la fabricación de motores en 2004, remontándose sus orígenes en  1994 cuando empezaron a trabajar las turbinas de RC. Sus components fueron y siguen siendo  diseñados y  fabricados con tecnología propia, hecho que les permite fabricar productos de alta calidad, con  componentes especialmente diseñados para ofrecer motores a precios muy competitivos.

El alquiler  de esta nave, permitirá a Jets Munt, aumentar su capacidad productiva y su volumen de negocio. La nave industrial  arrendada, está ubicada en el Polígono Torrent d´en Puig, de Arenys de Munt. Dispone de  787m², y una excelente ubicación junto a la C-32 y a la N-II.

Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación, es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.

 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia