Consulta Navesbarcelona asesora a Transitland Europea, en el alquiler de un proyecto logístico en Les Franqueses del Vallès.

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
20/01/2021
  • Logística
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
  • Transporte
Consulta Navesbarcelona asesora a Transitland Europea, en el alquiler de un proyecto logístico en Les Franqueses del Vallès.

Consulta Navesbarcelona  ha asesorado a Transitland Europea, empresa de transporte por carretera a nivel internacional, en el alquiler de un proyecto logístico ubicado en Les Franqueses del Vallès.

Transitland  Europea, nacida en 2006, es una empresa de transporte internacional de mercancías por carretera, que realiza servicio tanto de  exportación como  importación, “groupage” o de carga completa,  por toda Europa Central y Occidental, así como por los Paises del Este y Asia.

Con el arrendamiento de este proyecto  logístico, que se verá finalizado a finales del 2021, Transitland Europea ubicará su sede en Les Franqueses del Vallés, trasladándose desde Palau-Solità i Plegamans donde actualmente se encuentran instalados. Esta nave logística de tipo  C,  constará de 3.690 m² y 6 muelles de carga, gozando de una excelente ubicación dentro del Polígono Sector P. de Les Franqueses del Vallès.
 
Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación, es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.

 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia