Consulta Navesbarcelona, especialista en el alquiler y venta de naves industriales y logísticas en Cataluña, asesora a Sama Logística en el arrendamiento de una nave logística en la Llagosta

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
30/04/2019
  • Logística
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Consulta Navesbarcelona, especialista en el alquiler y venta de naves industriales y logísticas en Cataluña, asesora a Sama Logística en el arrendamiento de una nave logística en la Llagosta

Sama Logística ha arrendado una nave logística en la Llagosta, con  el asesoramiento  de  Consulta Navesbarcelona, que le permite mejorar la eficiencia en su operativa de distribución desde el norte de Barcelona.

Sama Logística es un operador logístico especializado en servicios de outsourcing , gestión de almacenes , reparto, montaje de muebles, sofás y electrodomésticos, mudanzas, entrega domiciliaria y servicios de valor añadido, con más de 20 años de experiencia en el sector, que se integra dentro del grupo  Totalmedia, (que también engloba firmas como TNB, TTM entregas o Home logístics), grupo líder en servicio de “última milla” de productos voluminosos en Península Ibérica e Islas Baleares. Grupo Totalmedia realiza también Transporte en grupaje o carga completa y Mudanzas para particulares y empresas,  tanto a   nivel nacional como internacional.

Con el arrendamiento de esta nave logística en la Llagosta, Grupo Totalmedia  pretende dar servicio a una empresa líder a nivel mundial en el sector de distribución de muebles del hogar. La nave logística arrendada cuenta con una superficie total de 4.533 m² y muelles de carga. Se ubica en un punto estratégico, gracias al rápido acceso a las vías rápidas que comunican las principales zonas del Área Metropolitana así como a la ciudad de Barcelona.

Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación, es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico en Cataluña, que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.

Consulta Navesbarcelona, 30 de abril de 2019
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia