Consulta Navesbarcelona, especialista en el alquiler y venta de naves industriales y logísticas en Cataluña, asesora a Femarec en el alquiler de una nave industrial de 15.000 m² en Barcelona.

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
25/06/2018
  • Industrial
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Consulta Navesbarcelona, especialista en el alquiler y venta de naves industriales y logísticas en Cataluña, asesora a Femarec en el alquiler de una nave industrial de 15.000 m² en Barcelona.

Femarec, entidad sin ánimo de lucro que trabaja por la integración social, laboral y cultural de personas en riesgo de exclusión, cambia de sede. El alquiler de la nave industrial, ubicada en Barcelona, ha contado con el asesoramiento de Consulta Navesbarcelona. 

La nave industrial arrendada se ubica en el polígono industrial de Bon Pastor de Barcelona, con una superficie total de 15.072 m². El hecho de poder centralizar todos sus servicios en una única sede y la proximidad del local al transporte público han jugado un papel fundamental en la formalización del alquiler. 

Femarec, con más de 25 años de trayectoria en el tercer sector, cuenta con un Centro Especial de Empleo con más de 150 trabajadores con trastorno mental y/o discapacidad intelectual que ofrece un amplio abanico de servicios para empresas (entre los que se encuentra la gestión selectiva de residuos o la destrucción de documentación confidencial). Por otro lado, la entidad ofrece cursos de formación y servicios de atención y orientación tanto a colectivos en riesgo de exclusión como a personas en paro y/o trabajadores y trabajadoras en activo. 

Amèlia Clara, Directora General de Femarec, ha mostrado su satisfacción tras dicha contratación, “Femarec agrupará todos sus centros en un único inmueble lo que le permitirá mejorar la atención a sus empleados, optimizar la eficiencia de su operativa, así como incrementar el volumen de servicios a sus clientes.”

Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico en Cataluña que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.
 
Consulta Navesbarcelona, 25 de junio de 2018.

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia