Consulta asesora a Sharma Climbing en el arrendamiento de una nave en el 22@

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
19/11/2015
  • Industrial
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Consulta asesora a Sharma Climbing en el arrendamiento de una nave en el 22@

Sharma Climbing es la compañía creada por Chris Sharma, considerado como uno de los mejores escaladores del mundo con más de 20 años de experiencia ascendiendo diferentes rutas de varias dificultades por todo el mundo.

Después abrir en 2013 el Sender One en California, un gimnasio que él mismo diseñó, ha decidido empezar un nuevo proyecto abriendo su primer centro de rock-climbing en Europa, contando con el asesoramiento de Consulta.

La nave arrendada, convertida en un indoor-climbing gym, está ubicada en la zona de 22@ de Barcelona y cuenta con una superficie total de 1.630m². A nivel estructural, dispone de varios accesos peatonales, aseos y vestuarios, calefacción y sistema de extracción de aire, además de una excelente imagen.

El recinto dispone de 160 vías de todos los niveles, desde principiantes hasta para deportistas profesionales. Uno de los atractivos del complejo es el poder modificar cada semana el trazado de las rutas y las actividades paralelas que en él se realizan como la presentación de películas y libros, organización de conferencias y exposiciones, entre otras. Además, tiene previsto ampliar sus servicios con un gimnasio y un centro de yoga.

Con estas nuevas instalaciones en la calle Marroc del Poblenou, se espera contribuir a revitalizar una zona de Barcelona con pasado industrial y con muchos contrastes.

Consulta, la compañía que ha asesorado la operación, es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios industriales y logísticos.

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia