Zapaterías Querol alquila una nave logística en Viladecans

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
21/09/2015
  • Logística
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Zapaterías Querol alquila una nave logística en Viladecans

Consulta, especialistas en el mercado industrial y logístico, ha asesorado a Zapaterías Querol, distribuidores de calzado para todos los géneros y edades, en el arrendamiento de una nave logística en Viladecans.

El inmueble logístico cuenta con una superficie total de 4.295m² y se encuentra situada en el Parque de Actividades de Viladecans en el Baix Llobregat.

Se caracteriza por su excelente imagen corporativa con 4 muelles de carga para tráilers, una altura libre de 10m, parking en planta sótano, zona de oficinas y aseos y vestuarios.

Querol, fundada hace más de cincuenta años por Miquel Querol, está actualmente dirigida por la segunda generación familiar, que afirman que esta operación les permitirá incrementar el volumen de stock y optimizar la velocidad de distribución de sus productos en el área metropolitana de Barcelona.

En esta operación, Consulta ha colaborado con Aguirre Newman, asesores del propietario del inmueble.
Consulta, mantiene su posicionamiento como agencia de referencia en el mercado industrial y logístico, ofreciendo soluciones tanto a pequeñas como grandes empresas de cualquier tipología.

Consulta, 21 de Septiembre de 2015

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia