Inmueble: 7171
Características del producto
Referencia: 7171
Población:
Ametlla del Vallès
Zona: Vallès Oriental
Superficie disponible: 5.294m²
Tipología:
Llave en mano
Régimen: Alquiler
Precio Alquiler: 6,50€/m²/mes
Superficie total:
5.294m²
Sup. disponible P.B.:
3.514m²
Sup. disponible Altillo:
1.780m²
Sup. disponible total:
5.294m²
Estructura:
Hormigón
Cerramientos:
Hormigón
Puente grúa:
No
Rampas:
Sí
Sprinklers:
Sí
Puertas TIR:
Sí
Muelles:
3
Descripción
Proyecto logístico Llave en Mano en alquiler en L'Ametlla del Vallès de 5.294m². Consulta Navesbarcelona, expertos en el mercado industrial y logístico en Cataluña.
Proyecto Llave en Mano en alquiler en Ametlla del Vallès, sobre una parcela de 7.953 m².
Se prevé la construcción de un inmueble con todas las instalaciones adecuadas para una actividad logística de Riesgo Medio 5, sistema antincendios mediante, Bies y extintores, puerta TIR, rampa y 3 muelles de carga y descarga.
Tanto las superficies como las instalaciones y acabados del inmueble pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario.
La renta puede variar según equipamiento.
Comunicaciones
Acceso C-17
Módulos
Referencia | Superficie P.B. | Superficie Altillo | Superficie total | Precio Venta | Precio Alquiler | Muelles | Disponible |
---|---|---|---|---|---|---|---|
7171/1 | 3.514m² | 1.780m² | 5.294m² | --- | --- | 3 | SÍ |
Las informaciones, descripciones, planos y fotografías contenidos en este dosier tienen exclusivamente fines informativos. No se garantiza que tales datos o informaciones sean exactos y/o completos. Se deberá tratar todos los datos y la información contenidos en este dosier como confidencial.
Productos relacionados