Salvesen gestiona la primera plataforma regional multicanal y multitemperatura de Makro en El Prat de Llobregat

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
07/07/2023
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Salvesen gestiona la primera plataforma regional multicanal y multitemperatura de Makro en El Prat de Llobregat

El pasado año, Makro Distribución Mayorista, el mayor distribuidor a hostelería del mercado, y Salvesen Logística, llegaron a un acuerdo para la gestión de su primera plataforma regional multicanal y multitemperatura en Cataluña, situada en El Prat de Llobregat.

La nave, que cuenta con una superficie de 14.000 m² y 30 muelles, dispone de cámaras frigoríficas dedicadas a almacenaje y picking preparadas para productos desde -25ºC hasta +25ºC de temperatura, así como de una gran área refrigerada para la realización de la actividad de Cross-Docking.

Gracias a esta plataforma regional, Makro pone a disposición de sus clientes más de 5.000 productos y le permite la distribución de 3.000 pedidos diarios, dando servicio a clientes finales de Cataluña, Zaragoza, Castellón y Mallorca.

Makro ha buscado en Salvesen la excelencia en el servicio, altos estándares de calidad operativa, total garantía en la cadena de suministro en lo relativo a seguridad alimentaria y sensibilidad y proyectos en política medioambiental y social.

Fuentes:
Salvesen Logística
Cadena de Suministro

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia