Nadico finaliza su proyecto "Drakaris"

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
08/01/2024
  • Industrial
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Nadico finaliza su proyecto "Drakaris"

Ha finalizado el proyecto “Drakaris” de la constructora Nadico en la cuidad de Granollers (Barcelona), donde antes se emplazaba la antigua factoría Bimbo.

La construcción tiene una  superficie total de 11.240m² edificados sobre una parcela de 15.600m² y se distribuye en 9.700m² de almacén con 11 muelles de carga y descarga, 665m² de entreplanta y 800m² para oficinas y se ha utilizado la más avanzada tecnología BIM para su proyección.

Con una inversión de 12,5M€, es un edificio innovador, de gran  diseño, que se ha concebido para reducir el impacto medioambiental con un sistema de gestión para la automatización de su climatización, aparatos de alta eficiencia hídrica para reducir el consumo de agua sanitaria y de riego y la instalación de energía fotovoltaica para autoconsumo, además de abundante luz natural y de un sistema de iluminación artificial muy eficiente mediante luces led. Este planteamiento hace que este edificio sea de muy bajo impacto ambiental.

Próximo a transporte público, en su aparcamiento se han instalado cuatro cargadores de vehículos eléctricos y un espacio para aparcar bicicletas.

Está ubicado en una zona privilegiada, conectado a las principales vías de transporte hacia Europa y el puerto de Barcelona.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia