Inicio de las obras de urbanización del Logis Montblanc

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
13/11/2023
  • Industrial
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Inicio de las obras de urbanización del Logis Montblanc

El Gobierno catalán, a través de la empresa pública Cimalsa, encargada de la promoción, desarrollo y gestión de infraestructuras para el transporte de mercancías y la logística,  ha comenzado las obras de urbanización del Logis Montblanc (Tarragona).

Allí es donde tiene previsto ubicar su segundo centro logístico la empresa de alimentación Bon Preu, con una inversión de más de 200 millones de euros, 48 en esta primera fase y la creación de unos 900 nuevos puestos de trabajo.

Hace algunas semanas que comenzaron los trabajos sobre el terreno y tienen previsión que se ejecuten durante los próximos diecisiete meses en una primera fase.

El principal objetivo de esta inversión es el desarrollo económico de la zona, Montblanc, la Conca de Barberà y el Camp de Tarragona… es decir, un proyecto clave para el impulso del tejido logístico e industrial de la región y que se convertirá en un importante estímulo económico y laboral para la comarca.

Se prevé que en un futuro cercano, otras empresas importantes se instalen en el polígono, que ocupa una superficie de 395.000m² distribuidos en 356.000m² de suelo logístico e industrial y 39.000m² para actividades terciarias.

Su ubicación, junto a la AP-2 hace que sea de fácil acceso y dispondrá de conexión ferroviaria.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia