ID Logistics completa la adquisición del operador CEPL

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
14/06/2013
  • Noticias de Mercado
ID Logistics completa la adquisición del operador CEPL

La compra deberá ser efectiva antes de finales de julio 
El grupo internacional ID Logistics ha anunciado la adquisición del operador logístico CEPL. Una compra que debería ser efectiva antes de finales de julio de 2013 y gracias a la cual las previsiones de cifra de negocio de la compañía para 2013 se sitúan por encima de los 800 millones de euros.

Con esta operación, ID Logistics refuerza su red europea, implantándose en mercados clave en Europa como Alemania y los Países Bajos, además de reforzar su presencia en España y Francia. Asimismo, la compañía pasa a gestionar un total de 168 almacenes implantados en 14 países, con una superficie de más de 3,1 millones de metros cuadrados y 12.300 profesionales.

Por su parte, CEPL, cuya sede se ubica en Béville-le-comte (al oeste de París), gestiona actualmente 600.000 metros cuadrados repartidos en 27 plataformas logísticas, con un equipo de 2.200 profesionales en cuatro países (Francia, España, Alemania y Países Bajos). Para 2013, CEPL tiene una proyección de cifra de negocio estimada de 180 millones de euros.

Jean-Michel Perbet, presidente de CEPL ha declarado que “es una gran oportunidad para los profesionales de CEPL incorporarse al grupo ID Logistics y aportar su experiencia en operaciones de picking intensivo en Europa.”

Por su parte, Eric Hemar, presidente director general de ID Logistics, ha indicado que “la adquisición de CEPL supone una gran oportunidad para acelerar nuestro desarrollo y refuerza nuestra estrategia de ‘pure player’ de la logística dedicada”.

Leído en ElVigia.com, 14 de Junio de 2013

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia