Esbo Logistics Systems se instala en la nave multinivel de Goodman en Castellbisbal

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
25/04/2023
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Esbo Logistics Systems se instala en la nave multinivel de Goodman en Castellbisbal

Goodman ha arrendado al operador de servicios logísticos y de transporte Esbo Logistics Systems la nave multinivel de la localidad barcelonesa de Castellbisbal.

La nave alquilada se divide en dos plantas de 13.200 metros cuadrados cada una, lo que conforma una superficie total de 26.400 metros cuadrados accesibles por una rampa de 8,8 metros con una playa de maniobras para camiones de 32 metros.

Está situada a treinta minutos del centro de la ciudad y muy bien comunicada con las principales infraestructuras, por lo que dispone de una ubicación estratégica que permitirá a Esbo satisfacer las cada vez mayores expectativas de entrega y servicio de sus clientes, dotar de mayor resistencia a su cadena de suministro y dar un paso adelante en sostenibilidad.

Goodman es pionera en la implantación del modelo multiplanta en España con dos instalaciones en Cataluña, situadas en las localidades de Molins de Rei y Castellbisbal.

Ambos desarrollos están avalados por la amplia experiencia internacional de Goodman en este formato, con casi cincuenta instalaciones logísticas verticales en todo el mundo, incluyendo el espacio logístico más alto del mundo, situado en Hong Kong, con una altura de 22 plantas.

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia