Consulta Navesbarcelona asesora a la empresa Residus del Maresme en el arrendamiento de una nave industrial en Arenys de Munt.

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
04/04/2019
  • Industrial
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Consulta Navesbarcelona asesora a la empresa Residus del Maresme en el arrendamiento de una nave industrial en Arenys de Munt.

Residus del Maresme, empresa Mixta del Consell Comarcal del Maresme, dedicada a la recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria, limpieza de playas y gestión de “deixalleries” de la Comarca del Maresme, ha arrendado una nave industrial en Arenys de Munt, con  el asesoramiento  de Consulta Navesbarcelona.  

El objetivo principal de Residus del Maresme es ofrecer una solución integrada a la necesidad de gestión de los residuos que generan los municipios de dicha comarca. Concretamente la gestión de recogida de residuos con el objetivo de obtener una recogida selectiva como mínimo del 50%.

Con la contractación de esta nave industrial, con un superficie total de  468 m² en Arenys de Munt, Residus del Maresme podrá dar servicio al contrato de recogida de Arenys de Mar.

Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.

Consulta Navesbarcelona, 4 de abril de 2019.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia