Inmueble: 5100
Nave logística
Alquiler
en
Les Franqueses del Vallès
Características del producto
Referencia: 5100
Población:
Les Franqueses del Vallès
Zona: Vallès Oriental
Superficie disponible: 3.778m²
Tipología:
Nave logística
Régimen: Alquiler
Precio Alquiler: 5,55€/m²/mes
Superficie total:
3.778m²
Sup. disponible P.B.:
3.366m²
Sup. disponible Altillo:
412m²
Sup. disponible total:
3.778m²
Altura:
10,00m
Estructura:
Hormigón
Cerramientos:
Hormigón
Puente grúa:
No
Rampas:
No
Sprinklers:
No
Puertas TIR:
Sí
Muelles:
6
Descripción
Proyecto logístico En Construcción en alquiler en Les Franqueses del Vallès de 3.778 m². Consulta Navesbarcelona, expertos en el mercado industrial y logístico en Cataluña.
Proyecto en construcción de una nave logística en Les Franqueses del Vallès en una parcela de 5.287m².
Superficie total en planta baja de 3.366 m² más una superficie adicional en planta altillo de 412 m² de oficinas.
Se prevé la construcción de un inmueble con puerta TIR, 6 muelles de carga y descarga y patio privativo para zona de maniobras y aparcamiento.
Excelente ubicación en zona industrial consolidada, próxima a la C-17.
Se prevé su entrega el 1er Trimestre de 2.023.
Comunicaciones
Muy próxima al acceso a la Ronda Nord de Granollers y rápido acceso a la C-17.
Módulos
Referencia | Superficie P.B. | Superficie Altillo | Superficie total | Precio Venta | Precio Alquiler | Muelles | Disponible |
---|---|---|---|---|---|---|---|
5100/1 | 3.366m² | 412m² | 3.778m² | --- | 20.967,90€/mes | 6 | SÍ |
Las informaciones, descripciones, planos y fotografías contenidos en este dosier tienen exclusivamente fines informativos. No se garantiza que tales datos o informaciones sean exactos y/o completos. Se deberá tratar todos los datos y la información contenidos en este dosier como confidencial.
Productos relacionados