Inmueble: 8211
Descripción
Proyecto logístico En Construcción en alquiler en Gelida de 19.566 m² . Consulta Navesbarcelona, expertos en el mercado industrial y logístico en Cataluña.
Proyecto En Construcción en el polígono industrial “Can Panyella” de Gelida.
Se prevé la construcción de un inmueble “de última generación”, con todas las instalaciones adecuadas para la actividad logística, sistema contra incendio para cubrir un Riesgo Medio 5 mediante detectores, Sprinklers, Bies y extintores, puertas TIR, rampa, y 22 muelles de carga y descarga frontales para trailers, 7 laterales para camiones ligeros y 6 laterales para furgonetas, oficinas diáfanas y acondicionadas con climatización frío-calor y ascensor, vestuarios y aseos,
Excelente ubicación en polígono consolidado que goza de una excelente conexión a la red viaria, con entrada y salida directa a 200 metros de la AP-7 y rápida conexión a la A-2.
*Al precio hay que añadir gastos.
Comunicaciones
Módulos
Referencia | Superficie P.B. | Superficie Altillo | Superficie total | Precio Venta | Precio Alquiler | Muelles | Disponible |
---|---|---|---|---|---|---|---|
8211/1 | 17.183m² | 2.383m² | 19.566m² | --- | 122.287,50€/mes | 35 | SÍ |