Sunfor Light instalará en Catalunya su centro de distribución para Europa y Latinoamérica

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
16/11/2011
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Sunfor Light instalará en Catalunya su centro de distribución para Europa y Latinoamérica

La multinacional china Sufor Light instalará en Llinars (Vallès Oriental) un almacén de distribución para Europa y Sur América, que contará con una inversión de cuatro millones de euros.
La compañía especializada en la fabricación de material fotoluminiscente y productos de iluminación LED llevará a cabo la inversión en los próximos cuatro años. El almacén logístico prevé crear 70 puestos de trabajo y generará un volumen de negocio de tres millones de euros en 2012.

Sunfor Light ha contado con el apoyo del Departament d'Empresa i Ocupació a través del programa Invest in Catalonia, el área de promoción y atracción de inversiones que ofrece servicios de asesoramiento adaptados a las necesidades de las empresas que estudien establecerse en Catalunya.

La empresa Con sede principal en Chengdu (China), la compañía cuenta con una plantilla de 300 trabajadores y ha desarrollado más de cien patentes mundiales centradas en materiales LED, que reducen el consumo de energía y la emisiones de CO2.

Los principales mercados europeos donde se distribuirá el material desde la filial catalana serán Francia, Portugal, Italia y Alemania, mientras que en América del Sur sus principales clientes serán México, Brasil, Panamá, Cuba y Venezuela.

Leído en Expansion.com - 16 Noviembre 2011

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia