Staci compra el 68 % de Vivace Logística

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
13/07/2015
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Staci compra el 68 % de Vivace Logística

Staci, la multinacional francesa, dedicada a la logística promocional y publicitaria, ha adquirido un 68% de Vivace Logística, un operador logístico fundado en 2001 especializado en servicios de almacenaje, picking de unidad y distribución, con sede en el Vallés.

Hasta ahora, la compañía francesa estaba presente en Francia, Bélgica e Italia y con esta operación podrá crecer en otros países como España y Portugal.

Staci facturó 140 millones de euros en 2014 y tiene más de 900 empleados. Por su lado, Vivace Logistica, dispone de 14.000m² entre sus naves de Granollers y La Roca del Valles y cuenta con más de 50 trabajadores y unos beneficios de 3,9 millones de euros en 2014.Todavía se desconocen los datos económicos de la operación, pero se sabe que Fausto Serra y Nemesio navas continuaran gestionando la empresa con sus respectivos puestos de consejero delegado y director general, además de como accionistas.

Algunos de los beneficios de esta fusión serán obtener una mayor capacidad financiera para mejorar las instalaciones y desarrollos informáticos de gestión de los almacenes y además, la posibilidad de presentarse a los concursos logísticos convocados por grandes corporaciones, que hasta ahora, por el tamaño de la empresa, les resultaba imposible.

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia