Seat, Centro Logístico automático en Martorell

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
19/12/2017
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Seat, Centro Logístico automático en Martorell

La firma automovilística Seat, construirá un centro logístico automatizado en la planta de Martorell (Barcelona), en el que almacenará recambios y componentes, dotado con tecnología inteligente que se convertirá en todo un referente de la Industria 4.0.

El complejo logístico, que estará terminado el último trimestre de 2.018, tendrá una superficie total de 5.700 m² dividida en dos instalaciones. La primera, con una altura de 43,7 metros, moverá hasta 500 contenedores cada hora, estará distribuida en siete pasillos, y tendrá una capacidad de 24.000 contenedores. Y la segunda, que contará con cinco pasillos, acogerá más de 95.000 cajas, podrá trasladar 1.100 por hora, y tendrá una altura de 21 metros.

Seat, ha logrado recientemente distintos reconocimientos, como el Manufacturing Excellence 2017, ó el premio que se le otorgó en el Salón Internacional de Logística de Barcelona por su proyecto Seat Easy Smart Logistics, por su eficiencia e innovación tecnológica.

Con este centro, la empresa aumenta su capacidad de servicio y su gestión logística, aumentando así el proceso de producción de sus vehículos.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia