Se reinicia la actividad promotora en inmuebles logísticos

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
18/09/2014
  • Logística
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Se reinicia la actividad promotora en inmuebles logísticos

CONCERTO-GRUPO AFFINE INICIARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE UN ALMACÉN LOGÍSTICO EN SANT FELIU DE BUIXALLEU, REFORZANDO SU COMERCIALIZACIÓN DE LA MANO DE CONSULTA.

El promotor francés CONCERTO, perteneciente al grupo Affine, ha encomendado la comercialización de SANT FELIU LOGISTIC PARK ubicado en Sant Feliu de Buixalleu a CONSULTA.

El parque cuenta actualmente con 2 naves de 3.700 m² i 10.739 m², alquilados respectivamente a Barcino Design y ILS. Adicionalmente permite la construcción de hasta 20.000 m² de inmuebles industriales-logísticos de última generación, con rápido acceso a la autopista AP7.

El proyecto se comercializa, a día de hoy, en régimen llave en mano. No obstante se prevé durante el primer semestre de 2015 el inicio de la ejecución de un almacén logístico de 8.000 m² con todos los requerimientos demandados por los usuarios de esta tipología de inmuebles.

Con más de 2 000 000 m² desarrollados en Europa, CONCERTO confía en la evolución positiva del mercado español y trabaja con el objetivo de convertir SANT FELIU LOGISTIC PARK en un enclave de referencia dentro del sector industrial-logístico al norte de Barcelona.

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia