Schneider Electric invierte 10 millones en su centro logístico de Sant Boi

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
04/08/2011
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Schneider Electric invierte 10 millones en su centro logístico de Sant Boi

Schneider Electric, empresa dedicada a la gestión de energía, invertirá 10 millones de euros para ampliar en 12.000 metros cuadrados su centro de logística ubicado en Sant Boi de Llobregat (Baix Llobregat).

El centro logístico que la compañía tiene en Sant Boi cuenta ya con una superficie de 46.000 metros cuadrados. Con los nuevos 12.194 metros que se construirán el centro se convertirá en el mayor centro logístico que la compañía tiene en el mundo. La superficie ampliada forma parte de la zona industrial propiedad de Prologis, empresa proveedora de Schneider Electric en Sant Boi.

Tras la ampliación, el centro será capaz de gestionar hasta 5 millones de líneas de pedido de clientes que se exportarán después en más de 100 países del mundo. En ese sentido, Julio Rodríguez, el vicepresidente ejecutivo de Schneider Electric, afirma que con esta inversión la compañía quiere utilizar "el potencial logístico" de Barcelona como plataforma para los flujos intercontinentales. Además, se trata de "un paso más en el establecimiento de Barcelona como centro de decisión de la compañía a nivel global".

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia