Nueva instalación Logística del Corte Inglés en el Penedès

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
29/08/2016
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Nueva instalación Logística del Corte Inglés en el Penedès

El Corte Inglés inaugura una plataforma logística en La Bisbal del Penedès que supone una inversión de 70 millones de euros, ya que considera imprescindible la actualización de la logística de la empresa con el fin de mejorar en agilidad y eficacia.

La nueva infraestructura tiene una superficie total de 230.000 m² y supone tanto reforzar su servicio en Cataluña, como mejorar su efectividad en los centros de Levante, Murcia, Aragón y Baleares. 

En una primera fase, el nuevo centro ocupa 45.000 m² pero tiene un espacio reservado casi seis veces mayor para ampliaciones futuras. La nueva nave logística, complementará el centro de almacenaje y distribución que la empresa dispone en Montornés del Vallès, y se dedicará en un principio, a productos  de gran volumen como electrodomésticos y muebles o similares.

En las nuevas instalaciones, hay unas 70 personas empleadas que tienen como objetivo mejorar los plazos de entrega de dichas mercancías. 

Prueba del dinamismo del mercado logístico en Cataluña, es la reciente contratación por parte de Kuhne & Nagel y Amazon de otro almacén de 42.000 m² en la zona del Camp de Tarragona, concretamente en la población de Constantí.

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia