Nacex abre nueva plataforma en Barberà del Vallès

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
14/10/2016
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Nacex abre nueva plataforma en Barberà del Vallès

Nacex acaba de inaugurar una nueva plataforma en Barberà del Vallès, para hacer frente al crecimiento de su actividad en los últimos años.

La firma de mensajería urgente de paquetería y documentación, ya tiene operativa su nueva plataforma de más de 7.000 m² sobre una parcela de 15.000 m².

Dispone de 4.000 m² destinados a crossdocking para el tratamiento automatizado de la mayor parte de la mercancía  y además un almacén de 2.100 m² en una cámara de temperatura controlada para Nacex Pharma y 1.200 m² más de zonas comunes y oficinas. Ha sido dotada de nueva tecnología, como un clasificador Dematic que combina la ordenación de sobres y paquetes sobre la misma máquina, y que tiene un rendimiento de 8.000 paquetes por hora, duplicando así la operativa anterior. Tiene muelles para camiones y furgonetas, así como 11 rampas a nivel que permiten la descarga simultánea de varios vehículos. Ha sido instalado un circuito cerrado de Televisión exterior e interior, y  sistemas de vigilancia presencial las 24 horas del día durante todo el año.

Su situación es estratégica ya que da servicio a las agencias de la zona norte de la ciudad, así como también a la de Hospitalet de Llobregat.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia