Honda invierte 12 millones en un centro logístico en Barcelona

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
21/10/2013
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Honda invierte 12 millones en un centro logístico en Barcelona

La japonesa Honda ha invertido 12 millones de euros en la construcción de un centro logístico dentro de la factoría que Montesa-Honda tiene en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).

El centro empleará a 49 trabajadores y está destinado a funciones de almacenamiento y distribución de recambios para las tres áreas de negocio de Honda: automóviles, motocicletas y motores. Desde el nuevo centro se atenderán los mercados de España, Portugal, sur de Francia y los países del norte de África. También realizará la logística de motocicletas para el sur de Europa.

Honda, que decidió trasladar la producción de ciclomotores de España a Italia, concentra sus sedes españolas en Barcelona. Además de las instalaciones de Santa Perpètua, en el Prat del Llobregat se emplazan la división de Automóviles y Honda Finance, mientras que en La Garriga se ubica la división de Power Equipment. Entre todas sus unidades de negocio Honda emplea en España 333 personas. En la fábrica produce unas mil unidades de motocicletas de trial Montesa y componentes.

Leído en ElEconomista.es, 18 de Octubre de 2013

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia