GRUPO ARNEDO adquiere una nueva nave en Cataluña

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
30/11/2015
  • Logística
  • Noticias de Mercado
GRUPO ARNEDO adquiere una nueva nave en Cataluña

Grupo Arnedo, empresa riojana que ofrece soluciones integrales logísticas de almacenaje, transporte y distribución de mercancías, ha ampliado sus instalaciones con un nuevo centro logístico situado en el polígono industrial L’Albornar de Santa Oliva (Tarragona).

La plataforma logística, antigua propiedad de Intermarché, cadena de supermercados, cuenta con una superficie total construida de 37.000m² sobre un solar de 101.000m², reforzando el posicionamiento del operador logístico en Cataluña.

Hasta ahora, el Grupo Arnedo contaba con 180.000 metros cuadrados de superficie entre Logroño y Calahorra, 4.000m² más en Barcelona, 20.000m² construidos en Sevilla sobre un solar de 68.000m², más los 25.000m² inaugurados este mismo año en la Ecociudad del Transporte de la Rioja, entre el Villar de Arnedo y Pradejón. Todos sus centros disponen de las más avanzadas tecnologías, además de contar con superficies ampliables para necesidades futuras.

Así, con estas nuevas instalaciones en Tarragona, el Grupo Arnedo, suma una totalidad de más de 400.000m² dedicados a la logística y almacenaje de mercancías, repartidas por todo el territorio español.

30 Noviembre 2015

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia