Gefco se encargará de la logística de Volkswagen-Audi España en la zona Este

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
04/04/2013
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Gefco se encargará de la logística de Volkswagen-Audi España en la zona Este

La filial española de la empresa logística Gefco, Gefco España, ha alcanzado un acuerdo con Volkswagen-Audi España (Vaesa) para la distribución de los vehículos que comercializa Vaesa en la zona Este del territorio español.

Este contrato suscrito por Gefco España tiene una duración de tres años y contempla la distribución de vehículos de las firmas Volkswagen, Audi y Skoda en la zona Este de España, una de las cuatro en las que la empresa automovilística divide su actividad en el territorio nacional.

De esta forma, Gefco España gestionará la logística de la distribución de coches terminados de dichas marcas desde la campa que posee Volkswagen-Audi España en Barcelona y los entregará en su red de concesionarios en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete.

La firma logística prevé que el volumen de operaciones previstas se sitúe en 31.000 vehículos anuales y afirmó que este servicio se integrará en los flujos de transporte que actualmente realiza con el grupo PSA Peugeot-Citroën y otros fabricantes de automóviles.

Gefco España explicó que con este contrato refuerza su posición "de líder" para el sector del automóvil y permite transmitir a los principales fabricantes de vehículos su experiencia en servicios de aprovisionamiento y distribución.

El director general de Gefco en España, Thierry Schemith, apuntó que trabajar con una compañía líder en el sector del automóvil como Volkswagen-Audi España "es un importante reconocimiento" de su experiencia y eficiencia.

Leído en Europapress.es, 4 de Abril de 2013

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia