El Puerto de Barcelona recibe una mención especial en los premios Containerisation Interna

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
24/10/2011
  • Noticias de Mercado
El Puerto de Barcelona recibe una mención especial en los premios Containerisation Interna

El puerto español compartía categoría con la Autoridad Portuaria de Amberes, el Gran Puerto Marítimo de le Havre, el Puerto de Houston, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, y el Puerto de Rijeka.

El Puerto de Barcelona recibió una mención especial en la categoría de Autoridad Portuaria del Año en los premios Containerisation International 2011, que se celebraron en Londres. La directora de Comunicación del Puerto, Núria Burguera, y el Commercial Manager, Lluís París, participaron a la entrega de galardones.

El Puerto de Barcelona compartía categoría con la Autoridad Portuaria de Amberes, el Gran Puerto Marítimo de le Havre, el Puerto de Houston, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, y el Puerto de Rijeka. Finalmente, el Puerto de Houston se erigió como ganador.

Los Premios Containerisation International, entregados por la publicación del mismo nombre, reconocen aquellas compañías y particulares que, durante el último año, han realizado una destacada contribución al transporte marítimo de contenedores y la logística, ya sea por su innovación, proactividad o por ser pioneros en su ámbito.

En el resto de categorías, la empresa CMA CGM recibió el premio a la mejor compañía terminalista por las instalaciones que opera en Marsaxlokk (Malta). Triton ContainerInternational fue galardonada como Container Supplier del Año; Seafast Logistics, como Proveedor de servicios; APL, por Innovación en Tecnologías de la Información; Maersk Line para Innovación en Tecnología; Safmarine
para Inversión en Personas, Westport Malaysia en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa;
ANL como Operador Marítimo Regional, APL como Operador Marítimo Global, y Chang Yong-hace
(Evergreen Group) por su trayectoria profesional

Leido en EmpresaExterior - 24 Octubre 2011

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia