Consulta se suma a la lucha contra el cáncer infantil, patrocinando "Cistella Solidari

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
20/10/2011
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Consulta se suma a la lucha contra el cáncer infantil, patrocinando "Cistella Solidari

El próximo 22 de octubre de 2011, se celebra en el pabellón de la Mar Bella de Barcelona el torneo benéfico de baloncesto "Cistella Solidaria" (Canasta Solidaria), que tiene como objetivo recaudar fondos que se donan íntegramente al "Laboratorio para la investigación contra el cáncer infantil" de la Fundació Sant Joan de Déu.

Dicho laboratorio es un centro de investigación de reconocido prestigio internacional, que ha conseguido éxitos significativos en tratamientos de curación para ciertos tipos de cáncer infantil. El Laboratorio tiene una parte de financiación pública, pero necesita de donaciones privadas para poder mantener sus proyectos de investigación en curso.

Consulta se ha involucrado en esta iniciativa participando como patrocinador del evento, que constará de 2 torneos infantil y sénior junto a un partido amistoso entre jugadores históricos del Joventut de Badalona y el Barça (Solozabal, Villacampa, Jofresa, Morales...). Adicionalmente se montará un espacio lúdico exterior con áreas de juego y actividades dirigidas, para los más pequeños.

Os animamos a sumaros a esta iniciativa, por ejemplo mandando un SMS al 28099 con las palabras AYUDA CANCER INFANTIL (los 1,20e de coste del mensaje se destinan íntegramente a la Fundación Sant Joan de Déu), o asistiendo a las diferentes actividades que se organizan el mismo día del torneo.

Encontrareis más información en la web del torneo :
www.cistellasolidaria.org

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia