Consulta Navesbarcelona asesora a la empresa Railsider Mediterráneo en el arrendamiento de una nave industrial en Gavà (Barcelona)

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
30/10/2017
  • Noticias sobre Consulta
Consulta Navesbarcelona asesora a la empresa Railsider Mediterráneo en el arrendamiento de una nave industrial en Gavà (Barcelona)

Railsider Mediterráneo, operador logístico experto en el transporte de mercancías multimodal a nivel europeo, ha arrendado, con el asesoramiento de Consulta Navesbarcelona, una nave industrial en Gavà  (Barcelona).

Railsider Mediterráneo, utiliza el ferrocarril como medio de transporte principal para conectar productores, destinatarios, almacenes y puertos. Con esta nueva contratación, pretende ampliar el servicio de transporte de mercancías que actualmente opera desde sus centros logísticos repartidos por todo el territorio Nacional y Francia.

Nave ubicada a 20 Km de Barcelona, goza de unas excelentes comunicaciones gracias a su proximidad a las autopistas C-32 y  C-31, y a tan sólo 9 km del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

La nave industrial arrendada está ubicada en el Polígono Industrial “El Regàs“ de Gavà. Dispone de una superficie total de 1.335 m², con un patio privativo de 1.050 m² para maniobras y aparcamiento y los 5 puentes grúa capacitados para manipular cualquier tipo de material y ofrecer todo de servicios de almacenamiento y distribución a sus clientes.

Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación, es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia