Consulta Navesbarcelona asesora a la empresa Protecmed en la compra de una nave industrial en Castellar del Vallès.

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
27/04/2018
  • Industrial
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Consulta Navesbarcelona asesora a la empresa Protecmed en la compra de una nave industrial en Castellar del Vallès.

Procesos técnicos medioambientales S.L (Protecmed) , ingeniería ambiental   especializada en ofrecer soluciones para el tratamiento de aguas potables y residuales, tanto urbanas como industriales, ha adquirido  una nave industrial en Castellar del Vallès, con el asesoramiento de Consulta Navesbarcelona.

Protecmed ofrece servicios de ingeniería, consultoría técnica y soporte a la explotación de plantas e instalaciones para el tratamiento de aguas y residuos. Su sede se sitúa en Sant Cugat del Vallès. Actualmente se encuentra  en fase de internacionalización, realizando proyectos en varios países europeos, América de Sur y Norte de África.

La nave industrial adquirida está localizada en el polígono industrial “ El Plà de Bruguera”.   Dispone de 1.309 m² de superficie total y 600 m² de patio exterior. Ubicada a 40 Km de Barcelona, goza de buenas comunicaciones, gracias a su buen acceso a  la C-58 y a la B-124.

Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación, es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.

Consulta Navesbarcelona, 27 de abril  2018
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia