Consulta Navesbarcelona asesora a la empresa Mekes Maquinaria Gráfica en el arrendamiento de una nave industrial en Arenys de Munt.

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
06/02/2018
  • Noticias sobre Consulta
Consulta Navesbarcelona asesora a la empresa Mekes Maquinaria Gráfica en el arrendamiento de una nave industrial en Arenys de Munt.

Mekes Maquinaria Gráfica, empresa  perteneciente  al sector de las artes gráficas,  ha arrendado una nave industrial en Arenys de Munt , con el asesoramiento de Consulta Navesbarcelona.

Mekes remonta sus inicios al  1984, adaptándose continuamente al constante cambio del mundo de las artes gráficas,desde las prensas mecánicas hasta el mundo digital. Es en 1994 cuando situa su sede en Venneveld, Roosendal (Holanda), en una instalación de más de 5.000 m²  de oficina, talleres y almacén. Dispone de oficinas  en Holanda, Italia y en España.
 
Mekes  ofrece un servicio integral  respecto a la maquinaria al servicio de las artes gráficas, desde la  fabricación de maquinaria nueva, hasta la actualización de maquinaria de  segunda mano, incluyendo la instalación y servicio post-venda.

Con esta nueva contratación, Mekes situa su oficina  en  Arenys de Munt,en la comarca del Maresme , a  30 Km de Barcelona. La nave industrial arrendada dispone de una superficie  total de  759 m², gozando de una  excelente ubicación  junto a la C-61 y de una rápida comunicación con la N-II y C-32.  

Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación, es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.

Consulta Navesbarcelona,  de 6 de febrero de  2018
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia