Consulta Navesbarcelona asesora a la empresa Luxury Palet en el arrendamiento de una nave industrial en Arenys de Mar.

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
15/03/2018
  • Industrial
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Consulta Navesbarcelona asesora a la empresa Luxury Palet en el arrendamiento de una nave industrial en Arenys de Mar.

La empresa Luxury Palet, diseñadores y fabricantes de muebles de madera de interior y de  exterior,  ha arrendado una nave industrial en Arenys de Mar,  con el asesoramiento de Consulta Navesbarcelona.

Luxury Palet consciente de la necesidad de reutilizar la madera,  ofrece diseños exclusivos para   la hostelería y   comercios, así como para stands de feria, ofreciendo también la posibilidad de alquiler de los mismos. Su nuevo emplazamiento en Arenys de Mar, le permitirá ampliar  su actividad y dar a conocer sus productos a más clientes. La nave industrial arrendada está ubicada en el Polígono Industrial Vall de Gata. Dispone de una superficie total de  575 m². Situada  a 40 Km de Barcelona, goza de unas excelentes comunicaciones gracias a su proximidad a la AP-2 y C-32.

Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación, es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia