Consulta Navesbarcelona asesora a la empresa Líneas y montajes eléctricos y telefónicos en el arrendamiento de una nave industrial en Barcelona.

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
07/06/2018
  • Industrial
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Consulta Navesbarcelona asesora a la empresa Líneas y montajes eléctricos y telefónicos en el arrendamiento de una nave industrial en Barcelona.

Líneas y montajes eléctricos y telefónicos ( Lymet ),  empresa especializada en la prestación de servicios de energía, gas, eficiencia energética, energías renovables y en  servicios de obra civil en minería y  construcción, ha arrendado una nave industrial en  Barcelona, con  el asesoramiento  de Consulta Navesbarcelona.  

Lymet , cuyos orígenes se remontan al 1989, se posiciona actualmente como cabecera de un grupo empresas dedicadas al sector de la energía, obra civil, minería, y  contrucción,  tras la reconversión de una importante sociedad minera situada en el norte de la provincia de Barcelona. Presta servicios para pymes, industria y administraciones públicas. Constituyen objeto social de Lymet, la realización de instalaciones eléctricas de Baja, Media tensión, proyectos con energías renovables, la ejecución de obras subterráneas , así como las actividades  en beneficio de yacimiento mineros ,  y el medioambiente. La nave industrial  arrendada presenta una superficie total de 856 m².

Con esta nueva contratación, Lymet amplia almacén situándose en una excelente  ubicación  en Barcelona. 

Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación, es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.

Consulta Navesbarcelona, 4 de junio de  2018.

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia