Consulta Navesbarcelona asesora a la empresa Casintra en el arrendamiento de una nave logística en Santa Perpètua de Mogoda

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
28/03/2017
  • Logística
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Consulta Navesbarcelona asesora a la empresa Casintra en el arrendamiento de una nave logística en Santa Perpètua de Mogoda

Casintra, empresa asturiana de transporte de mercancías, con más de 40 años de trayectoria,  ha arrendado con el asesoramiento de Consulta Navesbarcelona, una nave logística en  Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).
Casintra es una empresa instaurada en el sector servicios que ofrece transporte de mercancías a nivel, nacional e internacional, llegando  a países como Marruecos y Ucrania.
 
Con sede en Granda (Asturias), Casintra dispone de delegaciones en Barcelona, Madrid y Bilbao, hecho que les permite una total cobertura de sus servicios de transporte a nivel nacional.
 
La nave logística arrendada está ubicada en el polígono Torre del Rector, con una superficie total del 2.522 m² y 10 muelles de carga. Gracias a este nuevo centro, Casintra ampliará su  red de servicios y proporcionará mejores soluciones logísticas en la zona de Cataluña.
 
Ubicada a 19 Km de Barcelona, cuenta con excelentes comunicaciones gracias a su proximidad a las autopistas AP-7 junto a CIM Vallés, C-58 y C-17.
Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación, es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia