Consulta asesora a Carreras Grupo Logístico en el arrendamiento de 8.700m² en Barberà

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
17/09/2013
  • Logística
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Consulta asesora a Carreras Grupo Logístico en el arrendamiento de 8.700m² en Barberà

Consulta ha asesorado a CARRERAS GRUPO LOGÍSTICO en el alquiler de un almacén mixto, para el desarrollo de actividades logísticas y cross-dock de 8.700 m² en el Polígono Can Salvatella de Barberà del Vallès.CARRERAS GRUPO LOGÍSTICO, uno de los líderes en logística de gran distribución con cobertura internacional, ofrece todos los servicios propios de dicho sector: transporte, multimodal, almacenaje, distribución, manipulación, co-packing, paletería, y consultoría logística.

La nave logística arrendada situada en Barberà del Vallès es una nave aislada, idónea para la actividad de transporte y logística, de 8.700 m² que cuenta con 36 muelles de carga en un primer módulo con una configuración tipo cross-dock y un módulo anexo adecuado para la logística con otros 6 muelles de carga.

Adicionalmente dispone de una zona de oficinas, vestuarios y aseos equipados. Por su ubicación, está perfectamente comunicada con el norte y sur de España gracias a su proximidad a la autopista AP-7/B-30, C-58 (Autopista del Vallés) y la N-150, lo que permitirá a CARRERAS GRUPO LOGÍSTICO potenciar sus servicios de distribución capilar a Barcelona y área metropolitana y ser usado como almacén de proximidad para algunos de sus clientes.

CONSULTA que ha asesorado esta operación, es una compañía de servicios inmobiliarios especialista en el mercado industrial y logístico. Con esta operación, CONSULTA continúa dando servicio a clientes logísticos de referencia.

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia