Consulta asesora a Behind the Movies en el arrendamiento de una nave en Barcelona

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
13/01/2016
  • Industrial
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Consulta asesora a Behind the Movies en el arrendamiento de una nave en Barcelona

El Grupo Behind the movies, compañía referente en servicios de producción audiovisual a nivel nacional, ha arrendado con el asesoramiento de Consulta una nave industrial en Barcelona.

Behind the movies, se encarga de ofrecer servicios integrales de transporte y soluciones energéticas para cine y publicidad, a través de camiones y vehículos dotados de grupos electrógenos. Actualmente dispone de una flota con más de 25 vehículos propios y un stock de material de 2000 unidades.

La nave industrial arrendada está ubicada en el Polígono Industrial de El Bon Pastor, junto a La Maquinista y cuenta con una superficie de 630m² y dos grandes accesos mediante puertas TIR automatizadas. Como característica a destacar, este inmueble dispone de un gran depósito de gasoil de 5.000l con surtidor de combustible, lo que permite abastecer a la flota de la empresa.

Por su ubicación, cuenta con excelentes comunicaciones con el norte y sur de la ciudad de Barcelona a través de la Ronda Litoral (B-10) y Ronda de Dalt (B-20) y el resto del territorio catalán mediante la C-33, C-58 y C-17.

Esta operación permitirá a Behind the Movies, que hasta ahora contaba con 2.300m² de instalaciones en Madrid, expandir su red de servicios y proporcionar mejores soluciones logísticas en la zona de Cataluña. Consulta, la compañía que ha asesorado la operación, es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.

Consulta, 13 de enero de 2016

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia