Cimalsa y Ateia-Oltra impulsan acciones de colaboración

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
17/01/2012
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Cimalsa y Ateia-Oltra impulsan acciones de colaboración

Mariano Fernández, presidente de la Asociación Ateia-Oltra, e Isidre Gavín Valls, director general de Cimalsa, mantuvieron el pasado viernes 13 de enero una reunión de trabajo con el objetivo de impulsar acciones de colaboración entre ambas entidades.

La Asociación Ateia-Oltra, con sede principal en Barcelona, es una organización profesional constituida por la libre asociación de empresarios de los sectores del transporte y la logística establecidos en el estado español, siendo una de sus finalidades la gestión, la defensa y el fomento de los intereses profesionales comunes de sus miembros. Está representada en los organismos, entidades, instituciones y foros como Feteia-Olt, APB, Autoritat Portuària de Barcelona, BCL-Barcelona Catalunya Centre Logístic, Cambra de Comerç, Indústria i Navegació de Barcelona, Foment del Treball Nacional i Portic Barcelona.

En este encuentro se acordó la convocatoria de una jornada informativa en la que se presentarán las nuevas oportunidades que Cimalsa ofrecerá a las empresas transitarias y los operadores logísticos.

Leído en Interempresas - 17 Enero 2012

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia