Cilsa construirá una plataforma logística para Caprabo

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
23/10/2018
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Cilsa construirá una plataforma logística para Caprabo

Cilsa, sociedad gestora de la ZAL del puerto de Barcelona, construirá un proyecto llave en mano de 25.000 m² para Caprabo, empresa perteneciente a Eroski.

Dicha plataforma, tendrá capacidad para distribuir todo tipo de productos a la cadena de supermercados del grupo, tanto secos como los que precisan cadena de frío. Podría también suministrar los pedidos realizados a través de Internet, aunque por el momento no será esta su prioridad.

De esta manera, Caprabo sigue con el plan de transformación de su red de supermercados a un modelo actualizado de última generación que empezó con varias propuestas piloto en 2017. Con ello, pretende apostar por los productos frescos, mostrar una estética renovada con iluminación natural y colores cálidos, presentar soluciones para un consumo de productos saludables como las secciones dietéticas y ecológicas, desarrollar un programa de productos de proximidad y de alta calidad, y generar un mayor ahorro energético en sus instalaciones.

Esta nueva plataforma de la Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Barcelona, se sumará a las que ya están operativas en Abrera y Hospitalet de Llobregat, potenciando así el crecimiento en Cataluña de la cadena.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia