Benito Urban traslada su sede logística a Sallent

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
14/05/2015
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Benito Urban traslada su sede logística a Sallent

Benito Urban, antigua Fundición Dúctil Benito, fabricantes de equipamiento urbano, alquila a CIMALSA, una empresa pública de la Generalitat de Catalunya, un espacio logístico de 29.000m² en Sallent.

La nave logística tiene una superficie total construida de 54.000m² propiedad de CIMALSA, y forma parte del parque logístico Logis Bages, una de las plataformas logísticas más grandes de Cataluña, situada en el Polígono Industrial Plans de la Sala de Sallent (Barcelona).

El espacio en el que se instalará Benito Urban, consta de abundantes muelles de carga, rampas de acceso, sistemas anti-incendio de última generación como sprinklers, BIEs, extintores y sectorización, oficinas acondicionadas, alturas libres de 10m y otras prestaciones demandadas por los usuarios logísticos.

La sede logística y de operaciones de Benito Urban se encontraba hasta ahora en Sant Bartomeu del Grau, en Osona, comarca donde se mantendrá el centro de administración, finanzas y comercial.

Con el nuevo centro en Sallent ganarán operatividad, gracias además su enclave estratégico junto a la C-25 (Eje Transversal) y a la C-16 (Eje del Llobregat).

Consulta, 14 de Mayo de 2015

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia