TVS Logístics Iberia alquila una nave de 2.200m² en la ZAL del Puerto de Barcelona

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
23/02/2015
  • Logística
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
TVS Logístics Iberia alquila una nave de 2.200m² en la ZAL del Puerto de Barcelona

TVS Logistics Iberia inició su actividad en 2004, facilitando a las industrias de automoción e ingeniería soluciones logísticas y de abastecimiento. Actualmente da servicio a empresas de primer nivel en el área de soluciones logísticas tipo 4PL y 5PL añadiendo valor a sus clientes en servicios de planificación de inventarios, compra de producto (mediante oficinas de compra propias) y servicios logísticos tradicionales.

La nave logística arrendada, gracias al asesoramiento de Consulta, se sitúa en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Barcelona y dispone de una superficie total de 2.200m² con 5 muelles de carga, rampa de acceso al interior de la nave, sistema antiincendios adaptado a la normativa vigente y un módulo de oficinas anexo al inmueble con una excelente imagen corporativa.

Por su ubicación, cuenta con unos excelentes accesos a las vías de comunicación principales que conectan el área metropolitana de Barcelona con el resto del país.

Consulta, que ha asesorado la operación, es una compañía de servicios inmobiliarios especialista en el mercado industrial y logístico, que continúa dando servicios a clientes logísticos de referencia.

23 de Febrero de 2015

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia